Escuela de Manejo ABC
Escuela de Manejo - Clases de Manejo - Cursos de Manejo Escuela de Manejo en Mexico Clases de Manejo - Cursos de Manejo Cursos de Manejo Defensivo Contacto Escuela de Manejo ABC
 

Cursos de Manejo - Clases de Manejo

Ofrecemos:

  • Curso de Manejo Básico: dirigido a personas que nunca han tenido experiencia alguna en la conducción de un automóvil. El curso de manejo básico se imparte en tres (3) clases de manejo teórico prácticas, de dos horas cada una.
  • Curso Intermedio: dirigido a personas que ya conducen pero solo en forma básica. Y desean ampliar su conocimiento y habilidad para sentirse mucho más seguros. El curso de manejo intermedio se imparte en cuatro (4) clases de manejo teórico prácticas de dos horas cada una.
  • Curso Aavanzado: para personas que ya conducen y desean ampliar aun mas su conocimiento y experiencia para aplicarlo, a diferentes aspectos como son, autoempleo, transporte escolar, servicio de transporte de pasajeros, como son taxis combis etc. etc.….. Se imparte,  en cinco (5) clases de manejo teórico prácticas,  de dos horas cada una.
  • Curso de manejo para personas zurdas: desafortunadamente, este hermoso mundo está hecho para personas diestras y los automóviles no son la excepción. Es por eso que en la escuela de manejo ABC contamos con el curso de manejo específico par ti.  El curso de manejo para zurdos se imparte en cuatro (4) clases teórico - prácticas de dos horas cada una.

Horarios:

Contamos con un amplio  horario de trabajo de Lunes a Sábado de 07:00 AM a 6:00 PM.

Usted elige el horario y nosotros nos adaptamos a sus necesidades.

Vehículos Especiales:

Por seguridad de usted y de nuestros instructores, no damos clases en automóviles particulares. Las clases de manejo se imparten únicamente en nuestras unidades las cuales, están debidamente acondicionadas y rotuladas para este fin de acuerdo con la normatividad vigente.

Para obtener información más detallada, lo invitamos a que  llame a nuestros teléfonos o si lo prefiere, use nuestro formulario de contacto e inmediatamente uno de nuestros representantes con mucho gusto aclarará todas sus dudas.

 
 
         

Clases de Manejo - Cursos de Manejo

         
Mexpaginas