Atención en Línea por WhatsApp
Telefono Oficina
Teléfono Móvil
Facebook
Logo Escuela de Manejo ABC
Escuela de Manejo en Estado de México

Escuela de Manejo ABC con Cobertura en el Estado de México y CDMX (DF)

La Escuela de manejo ABC se establece en el año 2000, como una Institución de enseñanza, enfocada, a la formación de conductores socialmente responsables, respetuosos de la integridad humana y del entorno en que se desenvuelven.

Conforman la Escuela de manejo ABC, un grupo multidisciplinario de especialistas en distintas materias como son, psicología, pedagogía, didáctica, educación vial, y capacitadores en prevención de accidentes viales.

Ellos suman sus esfuerzos, para diseñar y mantener actualizados los programas y métodos de enseñanza, para nuestros cursos de manejo, los cuales son impartidos por instructores altamente capacitados, lo que nos permite garantizar, un resultado inmejorable en la formación de conductores.

En la escuela de manejo ABC, contamos con un amplio soporte técnico y normativo, para cada uno de los cursos de manejo que ofrecemos. Este lo recibe el alumno vía correo electrónico, una vez firmado el contrato correspondiente. Las dudas que de esto surgen, se disipan sobre la marcha y en forma práctica.

Las clases de manejo, en su etapa teórica ó práctica, se imparten en vehículos y espacios perfectamente acondicionados y señalizados para este fin.

Los espacios para impartir las clases que conforman nuestros cursos de manejo, han sido cuidadosamente seleccionados, para otorgarle el más alto margen de seguridad y rendimiento en el aprendizaje.

Garantizamos categóricamente, que nuestros alumnos están conduciendo el vehículo, desde la primera de sus clases de manejo.

Cubrimos gran parte del Estado de México y de la Ciudad de México, CDMX.

!Sólo Llame!

Escuela de Manejo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y en la Ciudad de México, CDMX (DF)

En algunas zonas para su comodidad, contamos con servicio a domicilio (aplican restricciones). Para su tranquilidad y la nuestra, trabajamos mediante un contrato de servicio. Consulte nuestras opciones de pago. No importa que sea usted una persona muy nerviosa, usted recibirá de nuestros instructores, amabilidad, paciencia y respeto, lo cual posibilitara un ambiente propicio para aprender a manejar.

Seguro tenemos, el curso de manejo mas adecuado para sus necesidades.

> Escuela de Manejo Con Cobertura en CDMX (DF) y Estado de México

MexPaginas - Diseño de Páginas Web - SEO Mexico