Atención en Línea por WhatsApp

Cursos de Manejo Defensivo en el Estado de México

Cursos de Manejo Defensivo

Manejo Defensivo

El curso de manejo defensivo que la escuela de manejo ABC ofrece es un programa perfectamente estructurado, con un temario específico, enfocado a la reducción de accidentes automovilísticos, que capacita a conductores principiantes, medios y experimentados con las técnicas mas avanzadas que en cuanto a manejo defensivo existen, coadyuvando así, en la preservación de vidas humanas y el patrimonio de las personas y de las empresas.

En el difícil entorno que hoy representa conducir un vehículo, por las calles de nuestras grandes ciudades y dada la carencia de una cultura vial adecuada, se hace cada vez más necesario, estar actualizado en el buen manejo defensivo.

Objetivos del Curso de Manejo Defensivo

Este curso tiene como objetivo principal el evitar accidentes de transito mediante la adopción de buenos hábitos al conducir, independientemente de las circunstancias condiciones ó forma de conducir de la personas que nos rodean.

El curso de manejo defensivo está enfocado a empresas con flotillas vehiculares y se imparte en grupos de ocho personas como mínimo y quince como máximo con una duración de ocho horas.

Para una información mas detallada, le invitamos a que llame a nuestros teléfonos o si lo prefiere, use nuestro formulario de contacto e inmediatamente, uno de nuestros asistentes con mucho gusto le disipará todas sus dudas.

Diseño de Páginas Web